[FOTOS Y VIDEOS] La misteriosa acompañante rubia que estaba con los 2 israelíes asesinados en Plaza Artz

Fotos: Especiales e Isaac López

Hay una mujer pieza clave que es la dueña de la peluca rubia y quien acompañaba a los dos ciudadanos israelíes en Plaza Artz.

Tras el asesinato de dos ciudadanos israelíes el miércoles pasado al interior del restaurante Hunan en la Plaza Artz han salido a relucir una serie de grabaciones que muestran el momento exacto en el que una mujer y un hombre disparan contra los comensales quienes estaban acompañados por una ‘misteriosa’ mujer.

Estas grabaciones muestran que la acompañante es en realidad quien porta la peluca rubia que momentos después se encontró al exterior de la plaza y a quien en primera instancia se le atribuyó a Esperanza ‘N’, la única detenida hasta el momento por el doble asesinato.

De acuerdo con las primeras investigaciones alrededor de las 16:40 horas, la mujer de entre 30 y 40 años de edad, llegó junto con Alon Azulay y Ben Sutchi, criminales de largo historial.

Ella pidió una mesa a nombre de Vanesa Bayer y la hostess le asignó una mesa en la terraza. A esa hora ya esperaban, en la mesa 12, Esperanza G., y un acompañante que se identificó como Ernesto Hernández.

 

 

Foto: Imagen Noticias

 

Foto: Imagen Noticias

Foto: Especial

 

Leer más: Detienen a israelí buscado por Interpol; estaría relacionado con balacera en Plaza Artz

Después, a las 17:05 horas la pareja pidió cambiar de mesa también a la terraza; apenas se les asignó la 83 cuando se observa que se levantan y se dirigen a la mesa donde está la rubia acompañada de los dos israelíes.

 


Las cámaras de videovigilancia muestra que a pesar de que accionaron sus armas más de 20 veces, la acompañante de las víctimas salió ilesa y huyó corriendo por la cocina del lugar.

Las primeras imágenes tras el doble asesinato también mostraron la peluca junta a la chaqueta que portaba ese día Esperanza ‘N’.

Más acerca del tema: 

[VIDEO] En 25 segundos asesinaron a los 2 israelíes en Plaza Artz

[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

[VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

DLM

TE INTERESA