[FOTOS] Vecinos de Xochimilco golpean y despojan de su arma a policía; fueron detenidos

 La SSC detuvo a tres sujetos que agredieron físicamente y despojaron de su arma de cargo a un policía en la alcaldía Xochimilco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres hombres que agredieron físicamente y despojaron de su arma de cargo a un oficial en la colonia Pueblo de San Francisco Tlalnepantla, en la alcaldía Xochimilco.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías tiran a joven en una jardinera en Patriotismo; pasa 3 horas a la intemperie y muere

De acuerdo con los reportes oficiales, los tripulantes de la unidad solicitaron el apoyo de refuerzos informando que varios sujetos agredieron a uno de los uniformados logrando quitarle su pistola de cargo.

Unidades de ayuda arribaron al lugar de los hechos en donde detuvieron a un joven de 22 años que se encontraba golpeando al oficial y tenía en su poder el arma del elemento policíaco; de igual forma se logró la detención de dos hombres de 32 y 56 años que ayudaron presuntamente a efectuar las agresiones.

Las autoridades remitieron al Ministerio Público en cuestión para determinar su situación jurídica en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de Lesiones por Golpes y Robo Calificado de Arma de Fuego.

Cabe mencionar que durante el altercado, se detonaron dos disparos de la pistola en cuestión, los cuales no causaron daños.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Capturan al ‘Monstruo de Toluca’

‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

Revocan sentencia a ‘Monstruo’ de Ecatepec por anomalías en investigación

YTC

TE INTERESA