[FOTOS] La sensual novia de integrantes de la Unión Tepito que siempre libra la cárcel

No es la primera vez que la novia pisa la cárcel. En marzo había sido atrapada cuando se encontraba con ‘El Alexis’, miembro también de la Unión.

Elizabeth Estrada, novia de José Mauricio ‘N’, alias ‘El Tomate’, fue detenida a principios de junio de este año por estar vinculada con el grupo delictivo La Unión, en el cual su novio es presunto líder.

No es la primera vez que Estrada pisa la cárcel. En marzo de este año había sido atrapada cuando se encontraba con ‘El Alexis’, miembro también del grupo delictivo.

 

 

Foto: Tomada de Facebook

Te sugerimos: [IMÁGENES] Ella es la mujer por la que capturaron a ‘El Tomate’, importante líder de La Unión Tepito

En ese momento se le dejó en libertad por falta de pruebas, y parece que en esta ocasión es el mismo caso.

De hecho, El Tomate logró ser aprehendido cuando fue a buscar a su novia a la cárcel. Trató de pasar de incógnito, con barba y varios kilos de menos, pero otros presos lo reconocieron.

La mujer sube en sus redes sociales su estilo de vida con fotos que dejan ver el ‘esfuerzo de su trabajo’, como cualquier ciudadano de la capital mexicana.

‘La Unión Tepito’ y ‘Anti-Unión’

El grupo delictivo ‘La Unión Tepito’ tiene atemorizados a los vecinos del barrio que vio nacer al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, y a la capital mexicana.

Para arrebatar el control del mercado del narcomenudeo a La Unión Tepito apareció ‘Anti Unión’.

En ambos casos, las autoridades capitalinas han hecho varias detenciones; sin embargo, los grupos se reacomodan cuando caen sus líderes.

12 bandas delictivas en la CDMX, al menos

La Ciudad de México (CDMX) actualmente padece, al menos, a 12 grupos criminales organizados quienes venden droga en las calles capitalinas, roban casa-habitación, cobran derecho de piso, extorsionan, y controlan territorios al centro, sur y oriente de la ciudad.

Dichas bandas se hacen llamar La Unión Tepito, La Anti-Unión Tepito, Los Rodolfos, Los Molina, Los Pozoles, Cártel de Tláhuac, Los Panchos, Los Pitufos, Los Colombianos, Los Spring Breakers, Los Ruteros y Los Yonkeros, finalmente.

Te puede interesar:

¡Orgullo azul y oro! La UNAM lo hace de nuevo: es una de las mejores de Iberoamérica y raya el Top 100

[IMÁGENES] No eran borrachos… Familia atacada por meseros en Mundo E sufrió agresión sexual

[VIDEO] “Se me está bajando la panza”, dice niña a su papá al salir juntos a correr

LG

TE INTERESA