[FOTOS] Falsos policías ‘secuestran’ a pareja en Venustiano Carranza

Fotos: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres ‘falsos’ policías quienes secuestraron a una pareja en Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres falsos policías quienes secuestraron a una pareja en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 09:50 horas, cuando policías adscritos al Cuadrante del sector Consulado, realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Tipografía y Herreros, alcaldía Venustiano Carranza, cuando fueron solicitados por una mujer de 22 y un hombre de 28 años de edad, quienes les informaron que fueron privados de su libertad.

Relataron que momentos antes fueron interceptados por una patrulla del sector, de la cual descendió un policía y les manifestó que el motivo era porque iban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las víctimas añadieron que acto seguido bajo de la unidad policial un hombre de playera gris, quien se acreditó como Policía Judicial y mostró una placa con la leyenda «México Gendarmería Policía Federal» y les indicaron que quitaran los seguros de su automóvil para abordarlos.

Foto: SSC

La parte afectada obedeció y ya en el interior el implicado les hizo indicaciones de que circularan por varias calles hasta llegar a la calle de Tipografía, en donde les dijo que se pararan en el pasto, lugar donde llegó otro hombre con playera roja y les dijo textualmente que “si quieres paro arréglate con él”.

Te sugerimos: [VIDEO] Se resiste a robo y lo apuñalan en parque de la Benito Juárez

Los policías con las características referidas del automóvil de la marca Ford, color negro, encontraron a tres hombres quienes se encontraban revisándolo.

A los ahora imputados se les decomisaron una placa, una patrulla involucrada y un automóvil marca Huidey tipo Atos de color blanco, con placas del Estado de México.

Foto: SSC

-Civiles-

Cabe destacar que dos estaban vestidos de civiles de 42 y 46 años de edad, quienes dijeron ser policías, y un elemento de ésta dependencia adscrito al sector Consulado.

Foto: SSC

Los detenidos fueron puestos a disposición, junto con la placa, una patrulla involucrada y un automóvil marca Huidey tipo Atos de color blanco, con placas del Estado de México, a la Agencia Especializada Antisecuestro (FAS), para determinar su situación jurídica y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal.

Foto: SSC

Te puede interesar:

[VIDEO] Taxista le arrebata el bolso a mujer sin detenerse en Tlalpan

[VIDEO] Policías golpean al hijo del dueño de Sonido Cóndor en Venustiano Carranza

[VIDEO] Sicarios del CJNG torturan a escorts por no ser parte de la organización

DLM

TE INTERESA