Fingen ser policías para saquear una casa

28 noviembre 2017 1:11 pm

Dos colombianos, presuntamente, se hicieron pasar por policías para sustraer objetos de una casa en Tlalpan.

Leer más: México ocupa el quinto lugar internacional en trata de personas

De acuerdo con el reporte policíaco, los dos sujetos podrían estar relacionados con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya que les confiscaron una gorra y dos insignias similares a las que se utilizan en la corporación. Debido a ello, las autoridades investigan si hurtaron los aditamentos o si estaban en complicidad con algún elemento policíaco.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando los ladrones irrumpieron en una residencia de la colonia Villa Royale. Los dueños estaban de viaje, pero una alarma dentro del hogar se activó por lo que los policías acudieron.

A su arribo, vieron cómo varias personas escapaban en dos vehículos, por lo cual se desató una persecución.

Durante la huida, los uniformados alcanzaron a un automóvil de donde descendió uno de los supuestos ladrones. A pie, el elemento policíaco alcanzó al primer delincuente. En tanto, en Calzada de las Brujas y Chaparral, detuvieron a otro sujeto, quien se identificó como José.

Los sujetos tenían en su poder alhajas, dinero y computadoras, por lo que fueron consignados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan. Cabe destacar que la visa de los sujetos expiró hace 4 meses.

Te puede interesar:

Alumno graba a su maestra inhalando cocaína en el salón

‘Coco’ logra posicionarse como número 1 de la taquilla de EU

Globos de colores, la nueva tendencia que brilla por la CDMX

Comentarios