Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

Los sicarios acribillaron a la mujer y sus hijos por presunto ajuste de cuentas, pues ella y su pareja se dedicaban al narcomenudeo.

Sin piedad y con saña fue como actuaron los presuntos narcos que acribillaron a una mujer y sus hijos que caminaban por calles de Ecatepec, Estado de México, y de quienes se dijo regresaban de pedir calaverita.

Leer más: [VIDEO] Asesinan a niña de 9 años y su mamá cuando regresaban de pedir ‘calaverita’ en Ecatepec

En un video que comienza a circular en redes sociales se aprecia que fue un ataque directo y que los sicarios tenían la intención de matar a la mujer y sus tres hijos de 8, 9 y 12 años de edad.

Las imágenes muestran el momento en que las víctimas caminaban frente a la tienda Coppel ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En la esquina había dos taxis estacionados, y justo cuando cruzaban el negocio, un automóvil compacto de color blanco se estacionó delante de ellos, del cual descienden dos individuos que de inmediato abren fuego contra la familia.

La primera en caer muerta es la niña de nueve años y luego la mujer de 29; el pequeño de 8 resulta herido y por las lesiones también termina en el suelo en medio de uno de los vehiculos de alquiler y la guarnición; la menor de 12 años alcanza a cubrirse entre los taxis, los cuales huyeron del lugar y que la chica utiliza como escudo para también ponerse a salvo.

Pese al certero ataque, antes de escapar los criminales rematan a las víctimas.

-Ajuste de cuentas-

Horas después de que trascendió el ataque, se informó que los agredidos regresaban a su hogar después de pedir ‘calaverita’, pero posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Edomex desmintió la versión.

Leer más: La verdadera razón por la que acribillaron a mamá e hijos que ‘pedían calaverita’ en Ecatepec

Detalló que el móvil pudo ser un posible ajuste de cuentas, pues la madre y su actual pareja se dedicaban al narcomenudeo en el municipio de Coacalco, y recientemente habían tenido problemas que los obligó a cambiarse de casa.

Por esta situación, la FGJEM inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho, de quienes se tiene indicios de que son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo.

Te puede interesar:

Encañonan y les da de reversa, NUEVOS videos de asalto frustrado en Lindavista

[VIDEO] Automovilista frustra asalto y atropella sin piedad a delincuentes

[VIDEO] Así huyeron los secuestradores arrollados por su víctima en Lindavista

 

TE INTERESA