Fauna de poblado en Parres devoró a trabajadora de Little Caesars Xochimilco

La fauna del poblado de Parres devoraron el cadáver de la joven Daniela Ramírez, trabajadora del Little Caesars Xochimilco.

De la joven Daniela Ramírez, trabajadora de Little Caesars Xochimilco, sólo quedaron algunos de sus huesos, su ropa, su bolsa y sus brackets, debido a que la fauna del poblado de Parres la devoró.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la persona o personas quienes la asesinaron hace más de un mes, arrojaron su cuerpo en una zona de difícil acceso.

Tras semanas de búsqueda, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) encontró su cráneo, su columna vertebral, y algunos restos de lo que parece ser su pelvis.

Asimismo, funcionarios de la dependencia capitalina detallaron que también se encontró el vestido naranja de manga larga que describió su mamá a las autoridades el día en que denunció su desaparición. También sus botas color café, y una bolsa o mochila azul.

Leer más: Tardaron 2 meses en iniciar búsqueda de chica del Little Caesars Xochimilco

Asimismo, en lo que quedó de su dentadura, los peritos de la dependencia hallaron sus brackets transparentes.

Sin embargo, todavía se tiene que hacer estudios de ADN para corroborar que se trata de la joven trabajadora de la famosa pizzería.

«El tema de la certeza de a quién corresponde será a partir de cuestiones técnicas. Son huesos, no tengo tejido blando, lo que hace que tarden un poco más los estudios, en dos, tres días tendremos seguramente la identidad; hay algunas ropas que quiero que la mamá vea», expresó Godoy.

Los especialistas no saben aún si podrán conocer con exactitud las causas de su muerte.

Fue casi mes y medio de trabajo de la Fiscalía para Desaparecidos de la Ciudad de México para poder hallar en el poblado de Parres, alcaldía de Tlalpan, los restos humanos.

ARRIBA: El Little Caesars de Xochimilco, del que salió Daniela la noche del 18 de mayo de 2019


Con información de Carlos Jiménez

Más acerca del tema: 

Ropa y brackets hallados en Parres corresponden a empleada de Little Caesars Xochimilco

 Los últimos mensajes de la empelada de Little Caesars Xochimilco que desapareció

Hallan restos humanos; podrían ser de empleada de Little Caesars Xochimilco

 

TE INTERESA