Familiares de payasos detenidos en Neza niegan que sean secuestradores

Foto: Especial

Familiares y compañeros de trabajo de tres payasos detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, niegan que éstos se dediquen al secuestro.

Familiares y compañeros de trabajo de tres payasos detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, niegan que éstos se dediquen al secuestro, tal y como fueron acusados.

Aseguran que ‘Tony Pecas’ y ‘Tamborín’ se dedican a este oficia desde hace 15 años.

Vestidos de payaso y con cárteles en donde exigen la liberación de los payasos, los inconformes se manifestaron frente a la
Fiscalía general de Justicia de Neza, ‘Palacio’, para exigir la liberación de los detenidos.

La detención de tres sujetos vestidos de payaso se llevó a cabo el jueves 23 de mayo en Avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio.

Las primeras versiones indican que los tres hombres subieron a la niña a una motocicleta azul con blanco, con plazas de circulación 8B8LK y escaparon hacia avenida Pantitlán.

Leer más: Hombres vestidos de ‘payasos’ intentan secuestrar a niña en Neza

Sin embargo, los familiares aseguran que los detenidos se dedican a este oficio desde hace 15 años en diversos eventos en el Valle de México.

“Ellos han presentado su espectáculo incluso en eventos masivos en la alcaldía de Iztapalapa, tenemos los contratos que nos respaldan, además de toda la gente a la que les hemos brindado los servicios porque somos muchos los payasos que trabajamos con ellos”, aseguró la Morfy Clown.

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Detienen a ‘Los Payasos’; banda dedicada al robo a pasajeros de transporte público

[VIDEO] Mujer abraza a ladrón para defenderlo de golpiza

[VIDEO] «No quiero morir sin que se haga justicia», pide paciente abusada sexualmente en el IMSS

DLM

TE INTERESA