[VIDEOS] Familiares de asaltantes baleados por ex militar intentan lincharlo al interior de un hospital


Familiares de los dos presuntos asaltantes, quienes trataron de despojar a un ex militar de sus pertenencias y él los baleó, ocasionaron una trifulca al exterior del Hospital General Balbuena, después de manifestar que deseaban linchar al elemento.

Leer más: [VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico

Después de que el militar retirado disparara una escuadra calibre .45 en contra de dos de tres sujetos, que intentaron robarle en las inmediaciones del Mercado de Mixcalco, cercano al barrio de Tepito, ambos sujetos fueron trasladados al nosocomio mencionado.

Según reportes vertidos en redes sociales, los familiares de ambos hombres, cuyo estado de salud no ha sido reportado, buscan vengarse del sujeto que disparó a sus consanguíneos. Al ver al ex militar en las inmediaciones del hospital, alguien de la turba reunida al exterior de éste lo golpeó con la cacha de una pistola, por lo que tuvieron que introducir al hombre, nuevamente, al nosocomio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para controlar la situación al exterior del hospital.

Durante el percance un peatón que pasaba por el lugar también resultó herido por una bala perdida durante el enfrentamiento entre el ex militar y los presuntos atracadores.

Te puede interesar:

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles