Familia ofrece 400 mil pesos a cárteles de Veracruz para «descuartizar» a presunto feminicida

La familia de Silvia Jazmín quieren dar con el sujete que creen mató y calcinó a su hija.

Silvia Jazmín, empleada de Pemex, salió a hacerse pedicure y nunca regresó.

El pasado 14 de agosto la joven salió de su casa en la colonia Petrolera en el municipio de Minatitlán, Veracruz, y al día siguiente fue encontrada muerta y calcinada en un basurero clandestino.

El automóvil de la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Una vez que el cuerpo fue hallado la familia buscó la intervención de la Fiscalía y pidió acceso a las primeras diligencias; sin embargo, era necesario esperar los resultados de las pruebas practicadas al cuerpo para estar seguros.

Te sugerimosAsesinan a joven mamá de un tiro en el rostro; sospechoso fingió secuestro en Puebla

Los familiares no esperaron los resultados oficiales, estaban seguros del infortunio y el principal sospechoso para ellos era el novio, un hombre identificado como Aldo “N”, quien se desempeña como obrero en el Complejo Petroquímico de Cosoleacaque.

Además, se informó que esta persona solicitó un periodo de 30 días para faltar a sus labores y durante este lapso de tiempo ocurrió el asesinato de Silvia Jazmín. Algunos anónimos han hecho llegar a los deudos mensajes en que se les informaba de la huida de este sujeto a Durango, donde presuntamente se esconde .

Te sugerimos: Gracias a zopilotes hallan cadáver de mujer secuestrada en Puebla

A través de redes sociales, desde el viernes comenzó a circular la fotografía del novio, acompañada de un texto en donde un familiar le pide a los cárteles que operan en Veracruz entreguen muerto al asesino y los recompensará con 400 mil pesos.

En otro de los mensajes que circula explican la forma en la que pudo escapar para no ser atrapado, hacia dónde huyó y la ubicación de donde presuntamente se esconde. Ante estos mensajes, la autoridad encargada de las investigaciones no ha pronunciado nada al respecto, sin embargo, usuarios se dividen en sus comentarios, son más los que están a favor que los que están en contra de esta medida.

Con información de El Sol de México

Te puede interesar:

Dejan a un niño muerto en Ciénega Chica de Xochimilco

Era niña recién nacida el cuerpo encontrado en Ciénega de Xochimilco

[IMÁGENES] Reportan brutal choque de combi de pasajeros en Pantitlán

TE INTERESA