[VIDEO] Familia confirma que osamenta encontrada en Parres es de trabajadora de Little Caesars Xochimilco

La familia…

La familia de Daniela Ramírez Ortiz, trabajadora de Little Caesars Xochimilco, confirmó que una de las osamentas halladas en Tlalpan pertenecen a la joven; quien desapareció desde el 18 de mayo cuando presuntamente un taxista la raptó.

Leer más: Tardaron 2 meses en iniciar búsqueda de chica del Little Caesars Xochimilco

La joven mandó mensajes a través de WhatsApp a un compañero de trabajo a quien le solicitó ayuda porque el taxi que abordó cambió de ruta.

-Hallazgo de ropa y brackets-

El pasado 10 de julio, la ropa y los brackets que hallaron peritos en el poblado de Parres, en la alcaldía de Tlalpan, corresponden a Daniela Ramírez, joven empleada de Little Caesars Xochimilco.

Una bota café y una prenda naranja, es parte de la vestimenta que llevaba el día que desapareció, prendas con estas características fueron encontradas en el lugar.

-Denuncia- 

En cuanto la joven empleada del Little Caesars XochimilcoDaniela Ramírez, se dio cuenta de que el taxi en el que viajaba se desvió radicalmente de la ruta para internarse en un paraje solitario de Parres el Guarda, Tlalpan, la chica le envió su ubicación y mensajes de auxilio a uno de sus amigos, después de esto no se volvió a saber de ella.

Lo anterior ocurrió el 18 de mayo pero fue hasta el pasado 9 de julio, es decir  52 días días después de la desaparición, que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México decidió tomar en serio dichos mensajes e iniciar la búsqueda de cualquier pista que diera con el paradero de Daniela en la zona de Parres, fue así como dieron con lo que parece son sus restos y la ropa que llevaba puesta.

 

 

 

En un momento más información

 

TE INTERESA