Extorsionadores ‘secuestran’ a mamá de un niño, ofreció su Xbox para rescatarla

El pequeño intentó llevar su xbox al metro Chabacano para completar la cantidad que los extorsionadores le pidieron por para el ‘rescate’.

Unos extorsionadores engañaron a un niño para pedirle dinero a cambio de su madre en la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe de a policía, quienes frustraron el ilícito, la familia casi es víctima de una doble extorsión debido a que el padre y el pequeño, de 10 años de edad, recibieron llamadas anónimas.

Te sugerimos: Abusador de niños invitaba a víctimas a jugar videojuegos

xbox 360

Al pequeño le pidieron un rescate por su madre y al padre, quien estaba en su trabajo le dijeron que querían 50 mil pesos a cambio de su pequeño hijo.

Relataron que la tarde de de este viernes los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia en el andén de Pantitlán y notaron a un quien pretendía entregar un XBOX y un par de arracadas.

El niño les dijo que estaba en su domicilio en Chalco, Estado de México y recibió una llamada de un hombre que le exigió objetos de valor de su hogar para poder ver nuevamente a su madre.

Debido a ello tomó su consola de videojuegos y corrió a la estación Chabacano del Metro para entregar los objetos.

Sanos y salvos

Localizaron a la madre vía telefónica y verificaron que estaba en su trabajo ‘sana y salva’.

Poco después arribó al paradero un hombre de 44 años de edad quien se identificó como el padre del menor quien no sabía de las circunstancias de su hijo y al verlo bajo custodia policial cuestionó a los uniformados.

Las autoridades le informaron la situación, el hombre afirmó que antes estaba en su negocio y también recibió una llamada telefónica en la que aseguraban tener secuestrado a su hijo y le exigían la entrega de 50 mil pesos para liberarlo.

Además el intercambio también se realizaría en la estación Chabacano del Metro.

finalmente la madre del menor llegó al lugar y junto con el padre acreditaron el parentesco con documentos oficiales, ante esto pudieron regresar los tres a su hogar junto a la consola de videojuegos y las arracadas.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

YASG

TE INTERESA