Exhumarán cuerpo de joven que murió en La Feria de Chapultepec por salvar a una niña

Foto: Internet

A 10 meses de que falleciera Jesús, la PGJCDMX quiere corroborar la causa de su muerte, la cual dio para salvaguardar a una niña.

La familia de Jesús Ruiz, el joven ex trabajador de La Feria de Chapultepec que murió en diciembre de 2018 tras salvar la vida de una niña que subió a un juego mecánico descompuesto, informó que autoridades exhumarán su cuerpo.

Leer más: Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

Esta disposición servirá para realizar peritajes correspondientes para determinar las causas que causaron la muerte del joven de 17 años, cuyo caso se ocultó y surgió a la luz pública después de que murieran trágicamente dos jóvenes que disfrutaban de un paseo en la ‘Quimera’.

A 10 meses de que falleciera Jesús, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX quiere corroborar la causa de su muerte, por lo que además de informar a la familia de la víctima, notificó a la Fiscalía General del Edomex, para que se aprueben las diligencias correspondientes.

Te sugerimos: La Feria de Chapultepec cierra definitivamente; el Gobierno de la CDMX revocó el permiso

De acuerdo con la versión que conocían los deudos, Jesús murió por una imprudencia de su parte, porque ingresó a una atracción que estaba en movimiento y no siguió los protocolos de seguridad.

Sin embargo, trabajadores de La Feria les informaron que la acción del joven fue un acto de valentía para salvaguardar a una pequeña en riesgo, pues por reglamento ellos tenían estrictamente prohibido detener el aparato.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

[VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

Cae en Xochimilco ‘El Cabezas’, líder de La AntiUnión y responsable de amenazar a mandos penitenciarios

 

TE INTERESA