Ex reo e integrante de los ‘Duke’, el descuartizado en iztapalapa

Foto: Archivo

Tras el hallazgo de restos del cadáver de un hombre, las autoridades lo identificaron como un ex reo e integrante de ‘El Duke’.

Tras el hallazgo de un cadáver de un hombre cuyos restos desmembrados esparcieron en dos puntos de la colonia jacarandas, alcaldía Iztapalapa, se le identificó como Javier Hernández, un ex preso e integrante de la banda delictiva de ‘El Duke’.

De acuerdo con información de reportero Carlos Jiménez, el hombre tenía 45 años de edad.

El cadáver del sujeto se encontró en dos paquetes, uno de ellos contenía la cabeza acompañada de un mensaje intimidatorio.

La cabeza se encontró sobre avenida Hidalgo y José Cruz Rodríguez de dicha alcaldía, en el interior se encontró un mensaje intimidatorio dirigido a autoridades e internos del Reclusorio Oriente.

Otro de los paquetes se localizó sobre Luis Cabrera entre Hidalgo y Lic. Gilberto Valenzuela; en el interior se localizaron diferentes partes del cuerpo.

Leer más: Esparcen a hombre descuartizado en Iztapalapa; es la tercera amenaza contra mandos penitenciarios

Servicios Periciales retiraron los contenedores y los trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de Iztapalapa para comenzar con las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga este hecho.

El esparcimiento de restos de cadáveres en la alcaldía de Iztapalapa podría estar relacionado con la pugna interna que existe en el Reclusorio Oriente ubicado en la misma alcaldía.

De acuerdo con versiones extraoficiales integrantes de La Unión y del Cártel Jalisco Nueva Generación buscan tener el control de la mayoría de las zonas del penal.

Te puede interesar:

 Con ‘hombre’ colgado en Iztapalapa, La Unión Tepito amenaza de nuevo a mandos penitenciarios

‘La Pepa’ y ‘La Coqueta’, los narcos que luchan por controlar el sexo y las drogas en el Reclusorio Oriente

[VIDEOS] Motín en Reclusorio Oriente fue una lucha interna por el control de anexos; 3 heridos

 

TE INTERESA