Ex policía federal asesina a su esposa e hijas en Tecámac

8 enero 2018 2:18 pm

Un ex policía federal mató a su esposa y a sus dos hijas, de cinco y dos años, a quienes descuartizó y prendió fuego a la vivienda en la que vivía. El triple homicidio se registró en Tecámac, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Leer más: [VIDEO] Investigan a policía de Edomex por su complicidad en saqueos de Zumpango

De acuerdo con el reporte policíaco, la noche del pasado domingo vecinos del lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia debido a que en el interior de una casa localizada en la cuarta cerrada de Bosques de Cipreses se encontraba un padre de familia, muy alterado.

Después de que el incendio fue controlado, los oficiales ingresaron a la casa y encontraron en una recámara los cuerpos descuartizados y calcinados de la mujer y las dos pequeñas.

El asesino, aparentemente bajo los influjos de alguna droga confesó que el pasado 31 de diciembre asfixió y apuñaló a las integrantes de su familia y con el fin de evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara los roció de cal e incendio la vivienda.

El criminal quedó a disposición del Ministerio Público.

En tanto, personal forense trasladó el cuerpo al Semefo para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de muerte; además se inició una carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: 

Borge llevaba zapatos valuados en 11 mil 400 pesos durante su extradición

Balacera en baile de sonido ‘La Changa’ deja tres lesionados

Sujetos armados irrumpen en misa y asaltan a feligreses

Comentarios