Ex novio, presunto autor intelectual de secuestro y homicidio de estudiante en Zacatecas

La ex pareja sentimental de Nayeli ‘N’ podría ser el autor intelectual tanto del secuestro como del homicidio de la estudiante de Derecho en la (UAZ).

La ex pareja sentimental de Nayeli ‘N’ podría ser el autor intelectual tanto del secuestro como del homicidio de la estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, dijo en entrevista en el programa radiofónico de Por la Mañana, en Radio Fórmula, que la joven presentó una denuncia contra su ex novio por el delito de secuestro.

Después, un juez ordenó la detención del joven, pero tanto él como Nayeli comenzaron a recibir amenazas por lo que recibieron protección (escoltas), por parte del Estado.

También se tiene el reporte de que el hombre podría ser integrante de un grupo delictivo que opera en la entidad y que se hacen llamas ‘Los Talibanes’.

Alejandro tello, gobernador de Zacatecas.
Foto: Archivo

Sin embargo, se espera tener más datos sobre el homicidio de Nayeli, pero todo indicaba que su novio fue el asesino intelectual.

Leer más: Ejecutan a estudiante al interior de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Asimismo, la Fiscalía General del estado investiga la posible relación del homicidio del abogado Juan Manuel Rodríguez, ocurrido 10 horas antes que el asesinato de la joven estudiante.

El litigante representó a la ex pareja de Nayeli cuando ésta lo acusó de haberla secuestrado.

Alejandro Tello dijo que para esclarecer el asesinato se están revisando minuciosamente las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para observar desde cómo llegaron a la escuela hasta el momento de su huida.

Además, también se investiga por qué los dos custodios que tenía Nayeli no repelieron la agresión, ya que una escolta se encontraba a su lado en el momento de la agresión, y su compañero escolta estaba estacionado un vehículo, detalló.
Te puede interesar: 

[VIDEO] “¡Hay balacera en derecho, salgan!” ‘Testigo narra’ ejecución de estudiante

[VIDEO] “¡Ay Dios mío! Van corriendo con pistolas”; captan a hombres armados en Churubusco

¡De terror! Detienen a jovencita que trasladaba cadáveres de sus papás en la cajuela

DLM

TE INTERESA