Ex novio descalabró y asesinó a mujer en Coapa

El ex novio de la mujer decidió matarla con un objeto contundente, con el que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza.

Un sujeto de 33 años de edad fue capturado por las autoridades después de comprobarse su relación con el asesinato de una mujer en Coapa, resultando ser el ex novio de la víctima.

La noche del pasado 23 de septiembre, en el cruce de las calles Segunda Privada de Hidalgo y San Isidro, en la colonia Santa Úrsula Coapa, se halló el cuerpo de una mujer, quien presentaba fuertes contusiones en la cabeza.

Te Sugerimos: Balea a nuevo novio de su ex pareja, en Saltillo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) encontraron a un hombre que tenía la ropa y la cara manchadas de sangre, quien fue identificado como el ex novio de la mujer muerta.

La familia de la víctima refiririó a las autoridades que la mujer había mantenido una relación de dos años con su victimario, quien constantemente la agredía físicamente.

Se espera que en las próximas horas, después de que fue presentado ante un agente del Ministerio Público, un juez de control vincule a proceso al sujeto y que le imponga como medida acutelar la prisión preventiva.

E.G.M

Te puede interesar:

Padres de familia colocan coronas cerca de Colegio Rébsamen

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

19S. Multifamiliar de Tlalpan, el viacrucis para volver a la ‘normalidad’

TE INTERESA