Estudiantes detienen a 3 venezolanos por robo en la Universidad de Hidalgo

Los hombres se encontraban saqueando un cajero automático ubicado al interior de Ciudad Universitaria.

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) detuvieron a tres presuntos ladrones de origen venezolano, cuando estos saqueaban un cajero automático ubicado al interior de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes de la institución universitaria, cinco sujetos estuvieron a punto de ser linchados, pero la intervención del personal de seguridad de la universidad evitó la situación.

Leer más: Roba taxi y escoltas lo detienen a balazos

Tras el rescate de los supuestos delincuentes, los trabajadores entregaron a tres de ellos a las autoridades competentes.

Versiones de testigos mencionan que al lugar se presentaron cinco personas que se dirigieron a las instalaciones de la institución bancaria para cometer el asalto, en donde después de sustraer el dinero del cajero automático miembros de la comunidad universitaria los enfrentaron.

Elementos de seguridad de la UAEH recibieron el reporte y se trasladaron al Pabellón Universitario. Rescataron a los individuos y lograron la detención de tres de ellos, los otros sujetos lograron escapar a bordo de dos vehículos.

Leer más: Matan con múltiples balazos a hombre en Chalco

“Las personas capturadas, al ser entregadas a los elementos policíacos, se identificaron con credenciales y pasaportes que los acreditan como originarios de Venezuela”, mencionó la Universidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo informó que al arribo de los policías estatales, localizaron en el acceso al complejo educativo a un grupo de guardias de seguridad, quienes no permitían que tres personas tiradas en el piso boca abajo, se levantaran.

Te puede interesar:

Cae persona a vías de la Línea 12 del Metro

Sujeto muere tras herir y despojar de su arma a policía que lo salvó de ser linchado

[VIDEO] Sujeto trata de robar cable eléctrico pero es detenido tras tumbar poste

TE INTERESA