Estudiante muere arrollado por Mexibús  

8 junio 2017 1:29 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La noche de este miércoles se registró el fallecimiento de un joven estudiante de alrededor de 17 años, quien intentaba evitar el puente peatonal, por lo que una unidad del Mexibús lo arrolló en la avenida Central, Ecatepec.  

Leer más: Balean a conductor de Mexibús en Ecatepec

De acuerdo con los informes, la víctima era una estudiante de la vocacional número 3 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien quedó bajo las llantas traseras de una unidad de la Línea 1 del Mexibus, frente al plantel escolar.

Según algunos testigos, el adolescente cruzó la calle a pesar de que el transporte estaba muy cerca de él, por lo que el operador del Mexibús, que circulaba con dirección a Ciudad Azteca, no alcanzó a frenar y lo arrolló; mientras que otros aseguran que el incidente sucedió debido a que el menor intentaba subir al transporte sin pagar.   

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero sólo pudieron notificar su fallecimiento. Por su parte, elementos de Protección Civil y bomberos liberaron el cadáver.  

En tanto, elementos policíacos presentaron ante el Ministerio Público al conductor del camión articulado identificado como Bulmaro Hernández, de 30 años.

Comentarios