Estudiante es secuestrado y asesinado; su compañera de salón está entre los implicados

Foto Internet

La policía encontró el cuerpo del estudiante semi enterrado quien tenía varios días muerto y su cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Un estudiante de 13 años fue secuestrado y asesinado en Xalapa, Veracruz. En el ilícito participaron dos sujetos, y una de sus compañeras de escuela del menor identificado como ‘Carlos’.

Las autoridades encontraron el cuerpo del menor semienterrado en el Cerro del Estropajo, en la colonia Lomas de Chapultepec del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, zona conurbada de la ciudad de Xalapa.

Te sugerimos: A Norberto Ronquillo lo habrían asesinado el primer día en que lo secuestraron, revela PGJ

A pesar del hallazgo, los raptores seguían exigiendo el pago del rescate, así lo informó el fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Foto Twitter @FGE_Veracruz

Winckler dijo que en este crimen habría participado una compañera de la Escuela Secundaria General Número 6 ‘Jesús Reyes Heroles’ donde ambos estudiaban, por ello menor de edad se encuentra bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en tanto se realizan las investigaciones.

La compañera contó presuntamente con el apoyo de dos cómplices, de nombres Joaquín y Lorenzo, quienes están inculpados formalmente.

El rapto del estudiante sucedió el pasado 24 de junio tras salir de la escuela. Una compañera le pidió a la víctima acompañarla a una parada de autobús de la colonia Villahermosa donde ya lo esperaban Joaquín y Lorenzo.

Una vez raptado, los sujetos trasladaron al menor al Cerro del Estropajo, en donde lo asesinaron pero seguían exigieron el pago de rescate a la familia quien, al parecer, pagó 100 mil pesos, informó el fiscal.

La policía local encontró el cuerpo de Carlos quien tenía varios días muerto y su cuerpo ya presentaba signos de descomposición, finalmente.

Te puede interesar:

Con licitaciones a modo, jefe del Centro Médico benefició a empresa con contratos millonarios

Lluvias provocan encharcamientos en varios puntos de la CDMX

[VIDEO] Madre abandona a sus 5 hijos, un bebé entre ellos, por irse de … ¡fiesta!

LG

TE INTERESA