Estafan a delincuente que asaltó la Casa de Moneda de México: ¡Ni las gracias le dieron!

Foto: El Heraldo de México

El autor material del robo dijo que 3 de los 50 mdp sustraídos en el robo, debieron llegar a el para ser repartido entre sus cómplices.

Luego de la detención de Édgar Tenorio, autor material del robo a la Casa de Moneda de México el 6 de agosto del presente año, el criminal reveló que los autores intelectuales del atraco lo estafaron con tres millones de pesos.

Te sugerimos: Cae presunto líder de la banda que robó centenarios de la Casa de Moneda

El presunto líder de la banda criminal ‘Los Tenorio‘ dijo a los oficiales que del botín de 50 millones de pesos, quienes planearon el robo le prometieron tres para repartirlos entre sus cómplices; el dinero nunca llegó a sus manos.

Cabe resaltar que Édgar era uno de los hombres más buscados por autoridades federales y locales por el robo a la caja fuerte del establecimiento con más de mil 567 centenarios.

Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento en que comienza asalto a la Casa de Moneda de México

De acuerdo con las autoridades, la detención del joven de 25 años se logró luego de la captura de otros dos sujetos relacionados con el robo a la Casa de Moneda. Se trata de Luis RobertoN’, detenido en septiembre, y Édgar Iván ‘N’, en octubre.

La detención de Tenorio se llevó a cabo sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), de la división Börü, encontraron al acusado vendiendo droga a un hombre de nacionalidad salvadoreña.

Te puede interesar:

¡ATENCIÓN! División del Norte en Xochimilco estará cerrado

Ofrece Gobierno CDMX casas en zonas exclusivas a quienes ganen 8 mil pesos

De miedo: Kilo de tortillas podría alcanzar los $60 pesos

YTC

TE INTERESA