Esposos delincuentes balean a motociclista en Iztapalapa

La víctima proporcionó detalles de los delincuentes, por lo que los agentes iniciaron una persecución para darles alcance.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una pareja de esposos asaltantes, quienes balearon a un hombre e intentaron robar su motocicleta en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La agresión ocurrió ayer alrededor de las 12:30 horas, informó la dependencia capitalina al precisar que se solicitó la presencia de agentes de seguridad en las calles Tláhuac y Cuitláhuac.

Te sugerimos: [VIDEOS] Escolta balea a delincuente en Bosques de Refoma; quería asaltar a automovilista

Al llegar al punto requerido, los elementos de la SSC encontraron a un hombre de 40 años de edad con lesiones de arma de fuego, por lo que enseguida se solicitó los servicios de emergencia.

El herido refirió que los responsables de causarle las lesiones intentaron despojarlo de su motocicleta, justo cuando él y su esposa compraban fruta en un negocio cercano.

Al oponerse, el criminal de 41 años de edad sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

-Persecución-

La víctima proporcionó detalles de los delincuentes, por lo que los agentes iniciaron una persecución para darles alcance.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte dieron seguimiento a través de las videocámaras capitalinas a los posibles responsables que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, de color negro mate.

Te sugerimos: [VIDEO] En esta casa se escondían la hija de ‘El Ojos’ y ‘El Cindy’, líderes del Cártel de Tláhuac

Cuando los sospechosos circulaban sobre el Eje 3 a la altura de la calle Tenexpan, los interceptaron los agentes de la SSC-CDMX.

Los delincuentes, una mujer de 36 y un hombre de 41 años, fueron plenamente identificados por las víctimas, y se les encontró un arma de fuego, color plata, calibre 45 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5, para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

Descabezan por completo al Cártel de Tláhuac; cae la hija mayor de ‘El Ojos’

Capturan a ‘El Cindy’, el yerno de ‘El Ojos’ y nuevo líder principal del Cártel de Tláhuac

Cuelgan cabeza de puerco y manta de advertencia para la Policía CDMX

TE INTERESA