Escoltas intimidan a conductor en Iztapalapa 

21 junio 2017 6:38 pm

Debido a un incidente vial, dos escoltas le cerraron el pasó a un automovilista a quien amagaron con sus armas de fuego y golpearon.

Tras estos hechos y cómo se encontraban por la zona policías preventivos capturaron a los escoltas y presentaron ante el Ministerio Público, donde posteriormente fueron liberados.  

Leer más: Caen tres que extorsionaban a nombre de La Familia Michoacana, en Iztapalapa 

Los hechos se suscitaron en la calzada Ignacio Zaragoza, delegación Iztapalapa, cuando los elementos de la Policía Auxiliar del Estado de México, circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cheroke, de color gris.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el conductor de otro automóvil, supuestamente, les cerró el paso sin darse cuenta, lo que provocó la molestia de los escoltas, quienes lo interceptaron y bajaron para amenazarlo.   

Por su parte, los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis que estaban cerca presenciaron la acción e intervinieron de inmediato, tras un forcejeo lograron someter a los dos agresores, quienes se identificaron como policías y dijeron trabajar como escoltas para un directivo de la empresa Herbalife.   

Al inspeccionar la camioneta los efectivos hallaron una pistola de 9 milímetros y una subametralladora de la marca Mendoza calibre 0.380 .  

Comentarios