Escapan hombres torturados por presuntos integrantes de La Unión de Tepito

12 diciembre 2017 7:32 pm

Dos hombres fueron secuestrados y torturados por presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito. Las dos personas permanecieron privadas de su libertad en una casa de seguridad localizada en la calle Peñón, en la colonia Morelos, de la cual escaparon.

De acuerdo con los reportes, la tarde del viernes, Julio “N” y Fidel “N” iban a bordo de una taxi en la calle República de Brasil, cuando tres sujetos y una mujer los interceptaron y bajaron del vehículo por medio de amenazas.

Los llevaron a la Torre A del departamento 202 en la calle Peñón, los ataron de pies y manos con cinta canela, para luego torturarlos. Los implicados les quemaron los brazos y el rostro con un soplete.

Leer más:  Edomex, Veracruz y Tamaulipas, los estados con más secuestros

No obstante, tras un descuido de los victimarios, ambos de 38 y 27 años, respectivamente, solicitaron ayuda a policías del sector Morelos, quienes circulaban por las calles Constancia y Toltecas.

Paramédicos arribaron al sitio y atendieron a los heridos, quienes presentaron quemaduras de segundo grado, al igual que heridas causadas por armas punzocortantes.

Los agentes solicitaron refuerzos para entrar al inmueble señalado por las víctimas, en donde localizaron manchas de sangre en las pareces y piso, al igual que rollos de cinta canela, así como bats y martillos.

Es muy probable que en ese mismo lugar se hallan torturado y asesinado a otras personas, consideraron las autoridades.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mujeres intentan darse a la fuga tras robar en tienda de ropa

Pleito marital termina en asesinato y suicidio en Tlalpan

 

Comentarios