Es mujer, víctima de intento de linchamiento en Milpa Alta

7 septiembre 2017 9:46 pm

Vecinos del barrio de San Agustín el Alto en Villa Milpa Alta intentaron linchar esta tarde aproximadamente a las 15:30 horas a una mujer aproximadamente 30 años.

Lo habitantes del lugar la acusaban de estar involucrada en un acontecimiento delictivo con arma blanca el 15 de agosto.

Se informó que cerca de 100 lugareños tenían detenida a la mujer, además de que la agredían físicamente con la supuesta intención de lincharla.

Leer más: Policías evitan linchamiento en Milpa Alta; vecinos destrozan patrullas

De acuerdo con el parte policiaco, el motivo del ataque fue porque el pasado día 15 de agosto, se reportaron agresiones en las calles Baja California y Carretera Federal Xochimilco Oaxtepec, en la colonia Barrio San Agustín el Alto, en Villa Milpa Alta, donde resultó lesionado un hombre de 75 años de edad, con ingreso de inmediato al hospital General de Milpa Alta, con el diagnóstico de herida punzo cortante por arma blanca.

La Coordinación Ciudadana de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Pública salvaguardaron la integridad física de la presunta delincuente.

Durante la trifulca se vandalizaron dos patrullas y dos oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Milpa Alta para su valoración física. El dictamen médico señala que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Tres personas que fueron trasladadas al Ministerio Público, acusados de daños a bienes de la nación.

Te puede interesar:

[VIDEO] En menos de una hora dos personas caen a vías del Metro

Metrobús cae en socavón ocasionado por fuertes lluvias en Iztapalapa

Sacmex construye planta que daña área protegida en los límites de Coyoacán y Xochimilco

Comentarios