Era una adolescente de 14 años la persona que murió en las vías del Metro Neza

La adolescente era estudiante de secundaria, confirmaron autoridades del Metro y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Una adolescente de 14 años fue la persona que murió esta mañana en las vías del Metro Nezahualcóyotl, tras arrojarse al paso del convoy que se dirigía a la terminal Buena Vista.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó que el percance no fue un accidente, sino un caso de suicido.

No obstante, fue gente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX la que detalló que la víctima fatal era una estudiante de secundaria de entre 14 y 15 años de edad, pues portaba su uniforme al momento de quitarse la vida.

Las fuentes detallaron que un elemento de la Policía Auxiliar reportó que el incidente ocurrió alrededor de las 08:10 horas.

Ante este hecho se efectuó el corte de corriente para rescatar a la persona que había caído; para las 08:24 horas el equipo del Metro rescató el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales y lo dejaron bajo resguardo.

Por esta situación, la Línea B presentó una severa afectación en su servicio, aunque usuarios reportaron que fue prácticamente un día normal porque esta ruta casi a diario falla.

Te puede interesar:

Capturan a hombre que atacó sexualmente a una mujer en calles de Iztapalapa y fue grabado

En mañana helada, abandonan desnudo y en caja de cartón a recién nacido en Xochimilco

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

TE INTERESA