Engañan a embarazada; prometen regalarle ropa de bebé y termina muerta

A Marlén, de 19 años, la vieron por última vez el pasado 23 de abril saliendo de la escuela Secundaria Alternativa Latino Youth, en el barrio de La Villita.

Marlen ‘N’, una adolescente de 19 años, falleció después de que le extrajeron a su bebé del vientre por la fuerza. La mujer estaba a punto de dar a luz cuando desapareció por alrededor de tres semanas. Cabe destacar que el bebé se encuentra en estado crítico. El crimen ocurrió en Chicago.

De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima conoció a la mujer, que supuestamente la mató, en un grupo de Facebook. La presunta asesina la habría citado en su casa para regalarle ropa para el bebé, pero Marlen nunca regresó a casa.

Los vecinos de la presunta asesina declararon que vieron a la atacante con un bebé envuelto en una toalla y ensangrentada. Ella les juró que acababa de dar a luz y que necesitaba ayuda porque su bebé estaba “pálido y azul”.

Cabe señalar que la elementos policíacos hallaron al pequeño en estado crítico. Aunque la presunta asesina registró a bebé como hijo suyo, las pruebas de ADN certificó que el recién nacido es de la víctima.

A Marlén, de 19 años, la vieron por última vez el pasado 23 de abril saliendo de la escuela Secundaria Alternativa Latino Youth, en el barrio de La Villita (sur de la ciudad). Estaba embarazada de nueve meses y la fecha prevista para el alumbramiento era el 5 de mayo, según los familiares de Marlen, debía ir a la guardería por su primer hijo, pero nunca llegó.

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Policía CDMX ya custodia ‘pumabuses’ para proteger a estudiantes

¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

VBS

TE INTERESA