Enfrentamiento con policía se salda con delincuente muerto en Miguel Hidalgo


Una denuncia ciudadana por disparos en la vía pública culminó con el enfrentamiento entre un policía y un presunto delincuente, quien murió en el forcejeo con el uniformado de un balazo en la cabeza, en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió sobre la avenida Ingenieros Militares y Rodolfo Gaona este jueves por la madrugada.

Te sugerimos:  [VIDEOS] Se derrumba parte de la estructura de Plaza Artz Pedregal

De acuerdo con reportes de la Policía, una persona solicitó el apoyo de una unidad a través del botón de emergencia de una cámara del C2 reportando a un hombre efectuando disparos de arma de fuego.

Un agente al tenerlo a la vista solicitó la presencia de más unidades para hacer la revisión y probable detención.

Pero en un instante, el sospechoso se ocultó y al paso de la patrulla corrió hacia ella, abrió la puerta del copiloto, y con el arma en la mano le grito al policía que ya había valido.

Te sugerimos: [VIDEOS] Por posible fuga de agua colapsa Plaza Artz, dice Fausto Lugo

Dentro de la unidad se inició un forcejeo entre el agente y el sospechoso que culminó cuando el uniformado repelió la agresión con su arma de cargo, dándole un balazo al agresor.

El policía resultó ileso, pero el delincuente murió a causa de la herida bala, según confirmaron paramédicos de Cruz Roja.

El arma del sospechoso quedó entre sus piernas y en su chamarra llevaba un cargador abastecido con balas calibre 9 milímetros.

Personal de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5 acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y aclarar la situación jurídica del agente.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

Comentarios