Encuentran muerta a mujer desaparecida en El Pedregal de Coyoacán

Su familia reportó que luego de varios días de desconocer su paradero las autoridades la encontraron muerta, aunque no dieron más detalles.

A Graciela Medina López la reportaron como desaparecida el pasado 24 de mayo, cuatro días después la encontraron muerta.

Leer más: [VIDEO] Policías rescatan a delincuente de ser linchado y vecinos queman patrulla

De acuerdo con el reporte policíaco, la mujer salió de su trabajo localizado en El Pedregal de San Francisco, de la alcaldía Coyoacán, después de eso su familia no volvió a saber nada de ella.

Graciela tenía 43 años y era madre de dos pequeños, de 10 y 11 años. Ella trabajaba como asesora en la inmobiliaria Meraki. 

En la ficha de búsqueda especificaban que la última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla blanco, blusa de color azul marino y zapatos del mismo color. La mujer viajaba a bordo de un Nissan Versa de color gris oxford. 

Su familia reportó que luego de varios días de desconocer su paradero las autoridades la encontraron muerta, aunque no dieron más detalles. Se prevé que en breve, mandos capitalinos informen sobre el hallazgo y si hay personas detenidas por estos hechos.

Desapariciones en CDMX

Uno de los casos más sonados el año pasado fue el de Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, quien trabajaba como anfitriona en un restaurante, fue hallada muerta y con signos de tortura, en la delegación Álvaro Obregón.

La joven desapareció el 29 de julio por la noche, luego de salir a pasear a su mascota en el parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

El día de su desaparición, la mujer vestía leggings negros, chamarra naranja y gorra.

Familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales, donde difundieron fotografías para dar con su paradero; sin embargo, la madrugada del lunes, el cuerpo de la mujer fue reportado a las autoridades en el cruce de las calles Sur 112 y Minas de Arena, en la colonia Cove.

La víctima presentaba golpes en la cara y el cuerpo, además, estaba atada de las manos y signos de haber sido torturada.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tren Ligero se deshace por descomposturas, tumultos y lentitud

Ofrece UAM pago de 100% de salarios caídos a SITUAM, estiman levantar huelga

La misteriosa mafia que robó $259 millones de cable de cobre al Tren Ligero

VBS

 

TE INTERESA