Encuentran muerta a concursante de ‘Enamorándonos’

Al cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial en donde esperan que sea reclamado.

Hallaron muerta a la participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, Nataly Michel, dentro de su casa en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

Leer más: La triste debacle de Carmen Muñoz: de Canal 11 a Enamorándonos

De acuerdo con un primer reporte policíaco, un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, comenzaba a descomponerse.

Ante ello, los vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al sitio, los policías hallaron el cadáver de la también modelo Nataly Michel. 

Mientras que otra versión la Procuraduría de la Ciudad de México señala que, antes de hallarla muerta, una discusión alertó a los vecinos quienes solicitaron el auxilio de una patrulla. La unidad llegó hasta el domicilio, pero como nadie abrió los agentes se retiraron.

Leer más: Anonymous va por cancelación de programa Enamorándonos por considerarlo «basura»

Minutos después, otra discusión llamó la atención de los vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. En aquella ocasión, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

Cabe señalar que el cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por la marca y el color oscuro que tenía en el rostro. La línea de investigación gira en torno a una estrangulación.

Al cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial en donde esperan que sea reclamado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

VBS

TE INTERESA