Encuentran cocodrilos en Azcapotzalco e Iztapalapa 

25 junio 2017 3:13 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Dos sujetos, uno en Azcapotzalco y otro en Iztapalapa hallaron por separado cocodrilos.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 13:35 horas el vigilante de un edificio de la calle San Pablo Xalpa, de la colonia Xalpa, delegación Azcapotzalco, indicó que un cocodrilo de 40 centímetros de largo se encontraba dentro de un paquete de una empresa de envíos.  

Leer más: Rescata PROFEPA cocodrilo en predio de Yucatán

El trabajador llevó al animal a la estación de Policía de Prados Rosario, ubicada en calzada de las Armas y Aquiles Serdán, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) lo recibieron.

Los elementos trasladaron al reptil a la Brigada Animal de la SSP para que lo valoraran médicamente.  

Más tarde, a las 15:30 horas, un vecino de la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa, reportó que encontró un caimán detrás de un tinaco de agua, en un terreno de construcción de la zona.  

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencias, quienes informaron a la Brigada Animal para que lo atraparan y valoraran su estado.  

“Los habitantes del predio dijeron desconocer si tiene dueño, por lo que se traslada el reptil a la base de la Brigada de Vigilancia para su atención”, informaron elementos de la SSP.

La autoridades enfatizaron en que buscarán a los responsables del tráfico de los cocodrilos.

Comentarios