Encarcelan a mujer que vendía robado en tianguis de Iztapalapa

14 febrero 2018 1:54 pm

Una vendedora de artículos de limpieza personal y belleza en un tianguis ubicado en la delegación Iztapalapa, fue detenida tras serle encontrados productos robados en el Estado de México y que ella pretendía comercializar.

El pasado 1 de febrero del año en curso, un transportista de productos cómo: champú, acondicionador, cremas para peinar y desodorantes, fue avisado por un conductor, mientras transitaba por el municipio mexiquense de Tecámac, de que la puerta de la caja del tráiler que manejaba se encontraba abierta.

Al descender el conductor para asegurar la carga, dos hombres lo abordaron y uno de ellos le tapó la cabeza, para subirlo a una camioneta y luego ser trasladado a un hotel, en donde lo obligaron a permanecer bajo amenazas.

Leer más: Llegó la feria ‘México en el corazón de México’; habrá comida de todos los estados

Después de iniciadas las averiguaciones, consistentes en interrogación de testigos y revisión de cámaras de video vigilancia, hoy una mujer de 38 años de edad fue detenida en flagrancia, mientras intentaba vender lo robado.

La vendedora del tianguis conocido como Santa Cruz Meyehualco, es acusada por el delito de “encubrimiento por receptación dolosa”, es decir, por recibir y comercializar productos de dudosa procedencia.

La mercancía fue recuperada por elementos de la Policía de Investigación, quienes también fueron responsables de detener a la imputada.

La mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Los informes sobre el caso fueron presentados por Guillermo Luna Méndez, fiscal desconcentrado de investigación en Iztapalapa.

Te puede interesar:

Balean a 4 hombres en Xochimilco; mueren 2

Jovencita de 16 años se suicida arrojándose de puente en Eje 3 Oriente

Balean a menor de edad en Metro Cuatro Caminos

Comentarios