Encañonan y asaltan a familia canadiense en la México-Puebla 

22 diciembre 2017 3:24 pm

Sujetos asaltaron a una familia canadiense sobre la autopista México-Puebla, a tan sólo dos kilómetros del Arco de Seguridad de Hujotzingo, en donde ayer se implementó el operativo “Invierno Seguro 2017”.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja iba en dos vehículos distintos; no obstante, el auto donde iba la mujer sufrió una falla mecánica por lo que se orilló, fue ahí donde ocho sujetos salieron de entre los matorrales y la encañonaron.

Leer más: Se enfrentan a balazos ladrones y custodios de un tráiler en la México-Puebla

“En las casetas debe haber vigilancia. Ahí nos ven cuando vamos a vuelta de rueda, y ahí están los rateros”, dijo la turista.

Uno de los afectados, Iván “N” indicó que los responsables se llevaron dinero y carteras, así como la bolsa donde cargaban las pertenencias de un bebé que contenía sólo ropa y pañales.

“Es un pena que venimos a nuestro país, a que mi esposa conozca México, y es una pena que esto pase”, externó el hombre.

En tanto, el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga pidió a los automovilistas utilizar los paraderos seguros de la corporación.

Te puede interesar:

Critican a Marlene Favela por su vestido de boda y peinado

Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Comentarios