En menos de 24 horas asaltan a cuatro personas en el AICM

Uno de los robos ocurrió delante de policías federales y de un elemento de tránsito, aunque ninguno de los sujetos le brindó ayudó a las víctimas.

Daniel Habif, un conferencista mexicano muy conocido, denunció a través de su cuenta de Twitter que este miércoles fue víctima de un robo con violencia mientras viajaba junto a su esposa en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Leer más: Declaran prisión preventiva contra ‘El Felipillo’

Además, informó que en menos de 24 horas a tres de sus amigos los habían asaltado en el sitio ya referido.

Según Habif, hombres armados abordo de motocicletas lo interceptaron cuando recién llegaba a la Ciudad de México después de una conferencia en Venezuela.

El orador refirió que recién oscurecía cuando salió de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez cuando abordó su auto junto a su esposa y a metros de iniciado el viaje amenazaron a su chofer y los obligaron a detenerse, rompieron los vidrios del auto y los despojaron de sus pertenencias.

Lo que más le sorprendió es que alcanzó a ver a policías cerca de donde los asaltaron aunque no se involucraron, incluso declaró que sospechaba que estaban coludidos por la inacción y arrobó a Claudia Sheibaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Cada 160 minutos asesinan una mujer en México: Sánchez Cordero

Estado de México, el ‘hoyo negro’ de feminicidios en México

36% de los feminicidios del país ocurren en la CDMX

VBS

 

TE INTERESA