En gimnasio asesinan a hija de la diputada Medel

De acuerdo a primeros reportes, un pistolero ingresó al gimnasio y disparó contra la mujer, de 22 años de edad, quien realizaba ejercicio.

Al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz, asesinaron a balazos a Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel.

Te sugerimos: [VIDEO] En plena sesión diputada federal se entera de asesinato de su hija

De acuerdo a primeros reportes, un pistolero ingresó al inmueble y disparó en nueve ocasiones contra la mujer de 22 años de edad, quien realizaba ejercicio.

MAPA VIRTUAL: El edificio en donde asesinaron a la hija de Carmen Medel 

 

 

El agresor huyó del gimnasio el cual se ubica a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro. El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso. Valeria Cruz es originaria de Coatzacoalcos y estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana.

Legisladora federal por Morena

Carmen Medel Palma, madre de Valeria, es médico de profesión. Es legisladora federal por Morena en la Cámara de Diputados, en representación de Veracruz. En abril de 2016, Medel Palma estuvo secuestrada durante dos semanas en Minatitlán. Su caso coincidió con el de la doctora Marcela Esparza Figueroa, ex directora del Hospital General de ese municipio.

Ciudad Mendoza avisó de su grave situación de inseguridad

En marzo de 2018 el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, advirtió que su administración no se daba abasto con los casos de levantones, extorsiones y ejecuciones entre grupos de la delincuencia organizada.

Extorsiones, levantones, ejecuciones y secuestros, los crímenes que más ocurren en el municipio de Ciudad Mendoza, en donde fue asesinada la joven hija de la diputada Medel

Leer: En Ciudad Mendoza, la inseguridad se agudiza

Leer: Aumenta inseguridad en Camerino Z. Mendoza: alcalde

Leer:  Inseguridad se apodera de Ciudad Mendoza 

“La violencia empezó en los últimos años de Fidel Herrera, todo el duartismo y aunque se han hecho esfuerzos en este bienio, no es posible acabar con lo que se empezó y dejaron crecer”, dijo el edil en aquel momento.

Ciudad Mendoza es uno de los municipios de Veracruz con el cuerpo policiaco más reducido con entre 10 a 15 elementos para un total de 45 mil habitantes.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Tramo ‘maldito’; en menos de un año tres accidentes viales en la México-Toluca

Sobrevive a accidente mortal en la México-Toluca la directora de Reinserta

EASO, empresa involucrada en choque en la México-Toluca, cubrirá gastos de lesionados

LG

TE INTERESA