En forcejeo, delincuente dispara en la cabeza a su cómplice cuando secuestraban a taxista

Foto Andrés Sánchez

Dos sujetos solicitaron el servicio de transporte ejecutivo; en el trayecto uno de los hombres quitó del volante al taxista y lo pasaron al asiento trasero.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un presunto delincuente cuando su cómplice forcejeaba con su víctima en el asiento trasero de un vehículo de servicio ejecutivo que le habían robado, en San Francisco Totimehuacán, Puebla.

Te sugerimos: Profeco sanciona a Uber, Easy Taxi y Cabify con multa de más de 5 mdp

El arma de fuego se accionó accidentalmente sobre la cabeza de uno de los delincuentes quien quedó muerto en el asiento del conductor de un Toyota Yaris negro, placas UAS 1785.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las primeras diligencias, dicho auto está registrado en la plataforma Easy Taxi.

Según versiones del taxista, quien resultó ileso, dos sujetos solicitaron el servicio de transporte ejecutivo, en las inmediaciones de la unidad habitacional Xilotzingo.

Narró que cuando circulaba sobre el Bulevar Valsequillo, uno de los hombres le quitó del volante y lo pasó al asiento trasero mientras el otro conducía el vehículo con rumbo desconocido.

Al llegar a la altura del bar ‘Las Piñas’, el taxista escuchó decir a los sujetos que lo iban a matar, por lo que empezó a forcejear con el que lo tenía sometido, quien accidentalmente accionó su arma de fuego y mató de un balazo en la cabeza a su cómplice, identificado como ‘José Manuel’, de 30 a 35 años de edad.

El cómplice huyo del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Finalmente, agentes de la Policía Municipal resguardaron el vehículo mientras las autoridades ministeriales laboraban.

Te puede interesar:

UNAM celebra 150 años de la Tabla Periódica con instalación monumental

UNAM sin recursos, pero otorga 65 autos y camionetas a directores

Estas son las modificaciones del dictamen de la Guardia Nacional

LG

TE INTERESA