[EN CDMX] Tras asesinar a su mujer, se va a iglesia para abrirse la garganta hasta morir

Los policías acudieron alrededor del mediodía a la iglesia de San Pablo Ermitaño luego de que el encargado reportara un cadáver en una de las bancas.

Un hombre de 37 años de edad asesinó a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó en el interior una capilla en la colonia San Pablo Iztapalapa, informaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Los policías acudieron alrededor del mediodía a la iglesia de San Pablo Ermitaño ubicada en las calles de Cuauhtémoc y Aldama, luego de que el encargado reportara un cadáver recostado en una de las bancas junto con un cuchillo.

Te sugerimos: Abandonan cuerpo de mujer cercenada en tambo de basura en Iztapalapa

De acuerdo con reportes, el fallecido identificado como ‘Ismael Sinhue’ discutió durante la madrugada con su pareja ‘Mónica’ dentro del departamento de ambos.

Producto de esta riña, el hombre asesinó a su compañera y posteriormente acudió a la iglesia local, en donde se cortó la garganta.

Familiares afirman que Mónica les pidió ayuda por teléfono, pues Ismael »Estaba muy agresivo», por lo cual acudieron en su auxilio hasta la mañana siguiente, pero luego de forzar la cerradura, encontraron su cuerpo sin vida y con heridas de arma blanca.

El encargado de la Iglesia refirió a las autoridades que dejan las puertas abiertas durante la noche para que cualquiera que lo necesite pueda entrar.

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

LACP

TE INTERESA