En casos aislados arrestan a tres hombres con drogas en Iztapalapa

En tres ocasiones distintos los policías de Iztapalapa detuvieron a tres hombre de 18, 26 y 48 años de edad por posesión de drogas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-DMX) detuvieron a tres hombre en tres casos aislados bajo el cargo de posesión de droga en la alcaldía Iztapalapa.

Te sugerimos: Con balazo en la cabeza asesinan a hombre en deportivo de Iztapalapa

El primer arresto  

Los agentes realizaban sus labores de vigilancia y notaron la presencia de un joven quien caminaba mientras manipulaba en sus manos una bolsa de plástico transparente, la cual dejaba ver hierba verde seca, aparentemente marihuana.

El hecho tuvo a lugar a las 09:25 horas, aproximadamente, en las calles Manuel Cañas y Villa Eloísa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

De acuerdo al reporte de la policía el imputado al notar la presencia de las autoridades intentó escapar, pero metros más adelante los uniformados lograron la detención.

Durante la revisión preventiva encontraron en la ropa del hombre, de 18 años de edad, un envoltorio de plástico con 220 gramos de aparente marihuana, la cual llevaba en la bolsa derecha delantera del pantalón.

Segundo caso

Según el reporte oficial los elementos se percataron que un hombre manipulaba un envoltorio de color rojo, quien al ver a los policías de inmediato guardó entre sus ropas, debido a esto se le marcó un alto.

A las 11:00 horas, aproximadamente, en las calles Claveles y Aldama, en la colonia Jardines de San Lorenzo las autoridades realizaron una revisión preventiva y recuperaron 10 ‘grapas’ con aparente cocaína.

Como respuesta se trasladó al imputado de 48 años de edad al Ministerio Público.

Tercer caso

Un joven, de 26 años de edad, fumaba un cigarro que desprendía un olor similar a la cannabis y debido a esto se le detuvo para registrarlo, informó la SSC-CDMX.

El suceso tuvo a lugar en el interior de un deportivo, ubicado en la calle López Portillo y Arroyo frío, colonia Consejo Agrarista a las 18:00 horas aproximadamente.

Un aledaño reportó al. sospechoso a quien se le encontró cuatro envoltorios de plástico transparentes que contenían hierba seca, color  verde, parecido a la marihuana.

Te puede interesar:

Aumenta IMSS sus costos para no derechohabientes

[VIDEOS] La mandan a caminar y… mujer da a luz frente a hospital en Naucalpan

¡Horror! Da a luz en el baño, tira al bebé y regresa a seguir la fiesta

YASG

TE INTERESA