En carretera asaltan autobús del grupo Bronco

A través de un comunicado, emitido en sus redes sociales oficiales, el grupo señaló que el atracó ocurrió sobre la carretera Matehuala- San Luis Potosí, a la altura de Huisache.

La agrupación musical Bronco sufrió un asalto a su autobús particular, el cual se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato, para una presentación.

A través redes sociales oficiales emitieron un comunicado, el grupo señaló que el atraco ocurrió sobre la carretera Matehuala- San Luis Potosí, a la altura de Huisache.

Te sugerimos: Masacre en restaurante de carretera deja 9 muertos

Mencionaron que, al momento del asalto, los integrantes de la agrupación no se encontraban a bordo del autobús, sólo estaban dos personas del equipo de trabajo, las cuales se encuentran a salvo.

Asimismo, declararon que la presentación en el palenque de la Feria de Moroleón ocurriría con normalidad.

La agrupación explicó que el asalto se reportó a las autoridades correspondientes y de ser necesario se dará seguimiento al caso.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que el grupo Bronco es víctima de la delincuencia, tras lo cual, lamentaron la situación de inseguridad que vive el país y expresaron su preocupación.

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

LACP

TE INTERESA