En 9 ocasiones detuvieron y liberaron a ‘El Chocorrol’, ‘líder’ de robacelulares en el Metro

El martes 2 de julio, el STC anunció la captura del presunto líder de la banda de roba celulares y carteristas en la estación Tacuba.

El Chocorrol, presunto líder de una banda de asaltantes en el Metro, tiene en su historial al menos nueve detenciones dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Leer más: [VIDEO] Policías ‘cazan’ y detienen a líder de banda de ladrones en el Metro; operan en la Línea 2

De acuerdo con el periodista Gerardo Jiménez, en todas las capturas lo llevaron ante un juez cívico y quedó en libertad debido a que no iniciaron ningún procedimiento legal en su contra, porque no existe una parte acusadora o víctimas que lo denuncien.

«Todos los hechos han sido robos dentro de las instalaciones del Metro”, reveló una fuente policial quien pidió el anonimato.

-¿La última detención?- 

El martes 2 de julio, el STC anunció la captura del presunto líder de la banda de robacelulares y carteristas en la estación Tacuba. Cabe señalar que los delincuentes operan en la Línea 2 del colectivo.

Leer más: Liberan a un día de su detención a ‘El Chocorrol’, líder de banda roba celulares en el Metro

Según la dependencia, a través de cámaras de seguridad personal de Seguridad Institucional detectaron a El Chocorrol, lo detuvieron y dos días después lo liberaron. Esto después de presumir la detención en medios de comunicación. 

Las autoridades del STC tienen el registro en video del modus operandi del sujeto.

Con información de Gerardo Jiménez. 

Te puede interesar:

Con licitaciones a modo, jefe del Centro Médico benefició a empresa con contratos millonarios

Lluvias provocan encharcamientos en varios puntos de la CDMX

[VIDEO] Madre abandona a sus 5 hijos, un bebé entre ellos, por irse de … ¡fiesta!

VBS

TE INTERESA