En 48 horas, detienen a 52 personas en el Metro

En las últimas 48 horas se produjeron 52 detenciones al interior del Metro por diversos delitos como posesión de narcóticos, acoso y robo.

Un total de 52 personas fueron detenidas durante las últimas 48 horas en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

De las 52 personas en custodia policial 46 se presentaron ante el Juzgado Cívico y otras seis en el Ministerio Público por diversas faltas administrativas y delitos.

Personal de la Policía Auxiliar (PA), que se encarga de las labores de seguridad y vigilancia al interior de las estaciones, aseguró a los hombres y mujeres que cometieron ilícitos.

Te sugerimos: [VIDEO] Vagoneros del Metro van por más derechos y nadie los para

Veinte de las detenciones sucedieron en Pantitlán, que alberga a las Líneas 1, 5, 9 y A.

Las otras incidencias se dieron en Guelatao, de la Línea A, en Buenavista, de la Línea B y San Cosme, de la Línea 2, en donde aseguraron a 4 criminales en cada una.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan pelea a ‘puño limpio’ entre usuarios del Metro Chabacano

Otras de las estaciones en las que detuvieron a delincuentes fueron: Terminal Aérea, Guerrero, Canal de San Juan, Candelaria, Oceanía, Acatitla, Ermita, Colegio Militar y Chabacano.

Se detuvo a 28 personas por venta informal, a 14 por ingresar en zonas restringidas y a otros tantos por obstruir el tránsito de usuarios.

Te sugerimos: Con sacos de arena, Metro busca combatir inundaciones en temporada de lluvias

En Nezahualcóyotl, Línea B, señalaron a dos sujetos, de 24 y 46 años de edad, por despojo de un celular y una esclava de oro.

En la Línea 3, estación Coyoacán, aseguraron a otros dos hombres, de 30 y 28 años, por portación de dos bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde seca, similar a la marihuana.

Policías capturaron a un sujeto, de 21 años de edad, en la estación Peñón Viejo, de la Línea A, por acoso sexual, después de que una joven lo acusara por realizarle tocamientos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] Taxista golpea con bat y destroza parabrisas de automovilista tras incidente vial en CDMX

[VIDEO] Balean a usuario de combi tras mentárselas a ladrones en Tecámac

EGM

TE INTERESA