El secreto sangriento que guardan los tatuajes de ‘El Felipillo’

Hasta donde se tenía conocimiento, Luis Felipe ‘N’ vendía droga en las colonias Miguel Hidalgo, Agrícola Metropolitana, Ampliación la Conchita y la Del Mar.

Luis Felipe ‘N’ ‘El Felipillo’, uno de los actuales líderes del cártel de Tláhuac, guarda secretos en su cuerpo que narran su historia en la delincuencia organizada.

Son tres tatuajes que marcan hechos significativos para el delincuente que nació de la relación entre Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’, el extinto líder fundador del cártel de Tláhuac, y Bertha Flores, originaria del estado de Michoacán.

Los últimos reportes que presentaron las autoridades sobre Luis Felipe ‘N’, es que era el encargado de la venta de droga en las colonias Miguel Hidalgo, Agrícola Metropolitana, Ampliación la Conchita y la Del Mar, todas pertenecientes a la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades dedicadas al combate del narcotráfico en la Ciudad de México, la historia de los tatuajes es la siguiente:

La daga:

Esta imagen es en referencia a cómo conquistó a Karla ‘N’ o Verónica ‘N’, su pareja sentimental con quien procreó dos hijos.

La mujer en cuestión era novia de un joven músico a quien apodaban ‘El Panterita’, pero le gustó al hijo de ‘El Ojos’ y en una pelea por ella, éste le cortó la cara y asesinó de una puñalada.

Foto: El Big Data

Los nombres:

‘Dominic’ – ‘Vero’ pueden leerse en la espalda del criminal de estatura baja y estos serían en honor de sus dos pequeños.

Te sugerimos: Karen y Liliana, las princesas herederas del Cártel de Tláhuac

El primero como homenaje para recordar a su primogénito, mismo que falleció recién nacido, y el segundo para demostrar su amor por su hija de entre 5 y 10 años de edad.

No obstante, se especula que pudiera ser el nombre de su pareja. Aunque también se le ha identificado como Karla o Diana ‘N’.

Foto: El Big Data

La Calavera:

Aunque no se ha confirmado si tiene relación con su fanatismo por la Santa Muerte, el tatuaje de calavera es el más vistoso porque lo tiene marcado en el lado derecho de su pecho.

Testigos sostienen que es porque le gusta que lo comparen como una muerte inminente, debido al ámbito en el que se relacionan.

 

Foto: El Big Data

Leer más:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

 Felipillo, el hijo de El Ojos que se consiguió novia matándole al novio

El hijo de ‘El Ojos’ deja narcomensaje a la SSP capitalina

TE INTERESA