‘El Cochi’ operaba al Cártel de Tláhuac desde Monterrey

11 enero 2018 5:42 pm

Agentes federales detuvieron en Monterrey, Nuevo León, a Isaac ‘N’ El Cochi -supuesto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos-, confirmó Renato Sales en con ferencia de prensa.

Durante el acto, el funcionario federal explicó que en operativos simultáneos también cayeron dos presuntos cómplices del capo de Tláhuac.

El Gabinete de Seguridad del Gobierno federal reveló que a la par del operativo en Monterrey, en la delegación Iztacalco de  la Ciudad de México aseguraron a dos hombres.

Leer más: Capturan a ‘El Cochi’, líder del cártel de Tláhuac y presunto sucesor de ‘El Ojos’

Derivado de la estrategia contra el narco, los policías capturaron a los presuntos cómplices de El Cochi, a quienes identificaron con los nombres de Ruben ‘N’ y Rubén ‘N2’.

“El marco de la colaboración entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la PGR y la División de Investigación de la Policía Federal, este jueves, en Nuevo León y la Ciudad de México, se detuvo a Uriel Isaac N, Rubén N y Rubén N2”, detalló el Gabinete de Seguridad federal.

Aunque no se precisó mayor detalle sobre el hecho en Monterrey, las detenciones llaman la atención, porque diera a entender que el grupo criminal -lejos de disminuir su fuerza, ha expandido su red a otras entidades.

Te puede interesar:

De stripper a diputado federal por Morena

Mujer se opone a asalto en Naucalpan y le dan cachazo en la cabeza

Ejecutan a ‘El Padrino’ en la Cuauhtémoc

Comentarios