‘El Chofo’ sale de prisión por error de juez y mata al policía que lo detuvo

El Chofo

El gobernador Enrique Alfaro lamentó la liberación de El Chofo a quien se le atribuye el asesinato del escolta del comisario y de una compañera.

El juez Enrique Velásquez Martín liberó a ‘El Chofo’, presunto jefe de la banda criminal ‘Cartel de Jalisco Nueva Generación’ (CJNG) en Lagos de Moreno, por un error en el expediente.

El Chofo, al salir de prisión buscó al policía que lo detuvo y lo asesinó por venganza.

Te sugerimos: Demi Lovato, clienta del Cartel Jalisco Nueva Generación

El 23 de abril pasado, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Alexis ‘N’, alias El Chofo de 21 años, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

El sujeto estaba acusado de varios homicidios y delincuencia organizada en la región.

Los elementos militares brindaron apoyo al personal ministerial jaliscienses para capturar al delincuente.

También se brindó protección en el traslado al reclusorio a dicho sujeto, plenamente identificado por elementos de la Policía Municipal.

A Alexis ‘N’ se le ingresó de manera temporal al CEINJURE y era vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad, pues se le identificó como jefe de plaza de la célula delincuencial del CJNG.

En conferencia, gobernador Enrique Alfaro lamentó la liberación de El Chofo, a quien se le atribuye el asesinato del escolta del comisario y de una compañera que resultó con heridas graves y quien está hospitalizada.

“Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló finalmente.

(Con información de Imagen)

Te puede interesar:

[VIDEO] Con médicos que ‘dobletean’ y adeudos por 76 mil mdp; el ISSSTE lucha por su rescate

Gobierno buscará recuperar cadáveres atrapados en mina Pasta de Conchos

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

LG

TE INTERESA