Ejecutan de un balazo a hombre en calles de Tecómitl, Milpa Alta

El asesino fue detenido e iba acompañado de un menor de edad a quien se le incautó una bolsa de presunta marihuana

Un hombre fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en calles del poblado San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Ala, por un supuesto ajuste de cuentas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona y se solicitó el apoyo de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Más tarde, un reporte en el 911 informaba que calles más adelante, varios sujetos se encontraban discutiendo en la vía pública y uno de ellos portaba un arma.

Al llegar al lugar se percataron que un hombre amagaba a otra persona con un arma de fuego, por lo que de inmediato se salvaguardó la integridad del afectado y se detuvo al presunto agresor

De acuerdo a los reportes, el sujeto de 48 años estaba relacionado con el homicidio ocurrido momentos antes en dicha alcaldía y por lo cual se cerró en tránsito local.

En el lugar también se encontraba un menor de edad, a bordo de un vehículo, a quien se le incautó una bolsa de presunta marihuana.

Los dos hombres y demás asegurado quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público MIL-1, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

[IMÁGENES Y AUDIO] Integrantes del CJNG asesina en emboscada a 14 policías en Michoacán

Miembro de La Unión Tepito acribilla a niña de 4 años y a su papá en Iztapalapa

La historia de la Feria de Chapultepec y su juego Quimera, el que provocó su cierre definitivo

TE INTERESA