Ejecutan de 15 balazos al ‘Borolas’, presunto miembro del Cártel de Tepito

Foto: @ciemergencias

Dos sujetos interceptaron a la víctima en el corredor de locales de la zona de Tepito y le dispararon en 15 ocasiones.

La noche de este jueves, sujetos armados ejecutaron a un presunto miembro del Cártel de Tepito en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

La víctima fue identificada como Andrés ‘N’, alias ‘El Borolas’, quien además de dedicarse a la venta de bolsas en el tianguis, también era señalado como un colaborador cercano a Jorge Ortiz ‘El Tanque’, líder del Cártel de Tepito. 

Te sugerimos: ¿Cártel de Tláhuac, Unión Tepito y CJNG dan tregua a la CDMX?, AMLO explica

El homicidio ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando dos sujetos interceptaron a la víctima y le dispararon en 15 ocasiones en el corredor de locales de las calles Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas. 

En ese instante, comerciantes de la zona se disponían a retirar su mercancía, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron a dos individuos huir hacia la calle Tenochtitlán. 

Leer más: Asesinan a novia de miembro de ‘La Unión Tepito’ en Peralvillo

Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio tras recibir el reporte de un tiroteo y encontraron al ‘Borolas’ tirado entre los puestos.

La zona quedó acordonada por peritos de la Procuraduría capitalina, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Carlos Jiménez.

Te puede interesar: 

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

Mujeres ya no se arreglan, ahora parecen varoncitos: arzobispo de Xalapa

Alumna de FES Aragón propina golpiza a su compañero

BNA

TE INTERESA