Ejecutan al comisario de San Juan de Los Lagos

27 enero 2017 12:43 pm

Un comando armado asesinó al director de la Policía de San Juan de Los Lagos, Jalisco, Ramón Pérez Sánchez, en pleno centro del municipio.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el mando se encontraba a bordo de su vehículo oficial, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, en el cruce de Pedro Galeano y Camino Nuevo.

Leer más: Abandonan cuerpo embolsado en Tlalnepantla

Testigos detallaron que los agresores llegaron en una Tacoma blanca y un Jetta del mismo color, descendieron y comenzaron disparar contra el servidor público.

El hombre de 65 años recibió varios impactos de bala. En el lugar, las autoridades contabilizaron más de 60 casquillos de grueso calibre que quedaron desperdigados.

Tras el atentado, la Fiscalía estatal inició un operativo que arrojó resultados positivos, pues detallaron que detuvieron a una persona, aseguraron un inmueble, un vehículo y rescataron varias especies exóticas.

Leer más: Sexenio de EPN con más muertos que el de Calderón

A través de un comunicado desplegado en su cuenta de Twitter, la FGE refirió que ya se identificaron a los responsables del homicidio, por lo que comenzaron las acciones pertinentes para capturarlos.

Comentarios