Ejecutan a sujeto en bar de Tepito

16 mayo 2017 11:58 am

Varios sujetos armados entraron al bar Mi Barrio Lindo en Tepito, donde ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos.  Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Javier, de 47 años de edad, mientras que sólo difundieron el nombre de los lesionados Jorge de 20 años y José Luís.

Leer más: Descubren ‘diablito’ con marihuana en Tepito

De acuerdo con los reportes, tres individuos ingresaron al bar, localizado en el 16 de Peralvillo, en Cuauhtémoc, y fueron directamente hacia el ahora fallecido, quien tomaba cervezas con unos conocidos y abrieron fuego contra él, sin embrago, al momento de detonar el arma dos balas perdidas alcanzaron a dos hombres, quienes resultaron heridos.

“Entre el caos, el hermanos de José Luís, Moshe Aarón, de 33 años, intervino e intentó atrapar a uno de los homicidas, pero falló y fue detenido por policías del Sector Morelos”, señala un comunicado de la dependencia.

Tras el arrestó, elementos policíacos presentaron a Aarón ante el Ministerio Público, junto con una pistola calibre .22, ante las acusaciones el joven alegó que era “imposible” que él le hubiera disparado a su hermano, ya que tenia enyesada la mano derecha.   

Según una fuente de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) no le fincarán cargos, aunque policías lo presentaron como sospechoso. 

Comentarios