Ejecutan a hombre y dejan cartulina del CJNG

5 diciembre 2017 8:37 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) encontraron el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con un disparo en la cabeza y un mensaje escrito en una cartulina donde, presuntamente, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudica el crimen.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar alrededor de las 00:30 de hoy entre las calles 16 de septiembre y León de los Aldamas, en la colonia San Felipe de Jesús. 

En un primer momento, creyeron que la víctima estaba sentada y recargada en la pared, pero cuando se acercaron notaron que lo asesinaron.

Leer más: Linchan a hombre en Edomex solo por verse “sospechoso”

La cartulina, presuntamente, tenía el siguiente mensaje:

Esto le va a pasar a todos los putos puercos que no saben trabajar, pinches extorsionadores que según le van a aventar huevos, aquí los esperamos”.

Continúa el texto:

Siguen ustedes: Bebé, Cacarizo, Emmanuel, Güero, pinche bola de puercos, la plaza será retomada y todos bola de rateros. Autoridades agánse (sic) a un lado, el problema no es con ustedes, es con estos putos que no se quieren alinear. Att. CNJG”.

Asimismo, vecinos del lugar comentaron que el occiso vive a unas cuadras del lugar y, de acuerdo con las autoridades, su familia reclamó el cuerpo.

Te puede interesar:

Línea 7 del Metro ya cuenta con WiFi gratuito

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Comentarios