Ejecutan a hombre mientras cenaba en una taquería de Azcapotzalco

Foto: @MrElDiablo8

La agresión ocurrió dentro de la taquería ‘El trompito’, ubicada en la esquina de la calle de Pino y la calle de Abasolo, en la colonia El Arenal.

Un sujeto mató de varios impactos de arma de fuego a un hombre, mientras cenaba en una taquería, en calles de la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo a reportes policiaco, la agresión ocurrió dentro de la taquería ‘El trompito’, ubicada en la esquina de la calle de Pino y la calle de Abasolo, en la colonia El Arenal.

Al lugar llegó un hombre, quien sin mediar palabra disparó al cliente de unos 40 años y escapó abordó de una motocicleta.

Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a 5 personas en tianguis de autos en Michoacán

Durante el ataque otro cliente de aproximadamente 25 años, resultó lesionado al recibir un impacto de bala en la pierna derecha.

Al lugar llegaron policías capitalinos, quienes acordonaron la zona. El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Polanco para su atención médica.

En cuerpo de la víctima, identificado como Omar, murió casi al instante al recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del ataque, peritos encontraron más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

agch

TE INTERESA